México .- El inicio de la temporada 2016 de la Fórmula Uno no le trajo buenas sensaciones al tapatío Sergio “Checo” Pérez y ahora, con el Gran Premio de Bahrein a la vuelta de la esquina, el piloto de la escudería Force India busca revertir ese mal arranque.
“Australia no trajo el resultado que esperaba, así que me enfoco en un mejor resultado en Bahrein”, comentó el tapatío para su escudería, en la previa a la carrera a celebrarse en el Circuito de Sahkir, el próximo domingo 3 de abril.
“Haber arrancado mal (en Albert Park) comprometió mi carrera hasta el último momento, porque me atasqué en medio de coches con diferentes estrategias y no me pude recuperar. Sin embargo, es una larga temporada y tengo la oportunidad de regresar a los puntos en Bahrein”.
El inicio de un prometedor 2016 para Pérez Mendoza comenzó hacia el final de la temporada anterior, en la que terminó dentro del Top 10 del campeonato de pilotos, sin embargo, en el Gran Premio de Australia del pasado 20 de marzo, el tapatío terminó en el puesto 13 después de haber arrancado en el noveno sitio.
Fuente: Clarin.com