SANTO DOMINGO. El artista norteamericano de ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony regresa este sábado al anfiteatro de Altos de Chavón con su concierto “Live”, una producción escénica con la que se ha ganado los aplausos del público en los lugares que la ha presentado.
El astro boricua que debutó en ese escenario en 2006 y echará mano a un extenso repertorio con el que espera dominar a la multitud entre las piedras.
Marc Anthony llega al recinto luego de cerrar un año en la cima de la popularidad en el música tropical. Con su presencia en La Romana, el artista reafirma su preferencia por el lugar, pues allí viaja con frecuencia junto a su amigo y socio Henry Cárdenas, con el que inauguró el orfanato de Niños en Cristo que patrocinan a través de la fundación Maestro Cares.
El popular intérprete de “Cambio de piel”, “Y hubo alguien”, “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Te conozco bien”, “No me conoces”, “Tu amor me hace bien”, “Contra la corriente”, “Qué precio tiene el cielo”, entre otros, visitó por última vez Altos de Chavón el pasado 27 de diciembre invitado por Juan Luis Guerra quien realizó la segunda función de su exitosa gira “Todo Tiene su Hora”.
Detalles del concierto
La función está prevista para las 8:30 de la noche del “Sábado Santo” y se desconoce si Marc Anthony tendrá algún artista invitado de la lista de colaboraciones que ha hecho con figuras de la talla de Juan Luis Guerra, Anthony Romeo, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Gente de Zona y Wisin. Si tendrá a uno que otro invitado, sabrá la noche de entrega.
Otro punto que se desconoce es si habrá alguna contraparte local como establece el Reglamento 824 que consigna que por cada artista internacional que suba a escena deberá comparecer un local.
Diversos tour se han organizado para asistir al concierto cuyos precios de entradas son los siguientes. Asientos delanteros o “front stage” RD$45,600.00; el área VIP cuesta RD$11,000.00 y la entrada general es de RD$5,495.00. Las boletas están a la venta en Uepatickets.