El presidente del Partido Reformista Social Cristiano declaró aquí que no tiene duda que el candidato presidencial por la alianza PRM-PRSC, Luis Abinader, ganará las elecciones del 15 de mayo, por considerar que los dominicanos no soportan más pobreza, desempleo, delincuencia, criminalidad y el deterioro en el sistema de salud.
Federico Antún Batlle (Quique) sostuvo que el crecimiento sostenido que viene experimentando la candidatura de Abinader en la preferencia del electorado, garantiza la victoria, “la cual representa el verdadero cambio para hacer las transformaciones que necesita la sociedad”.
El dirigente reformista habló al encabezar una concentración en esta ciudad, donde estuvo acompañado de los candidatos a cargos congresuales y municipales de la coalición.
“Las mejores evidencias o señales de que vamos a ganar las elecciones, es que donde quiera que se reúne un grupo de ciudadanos y tocan el tema electoral, la mayoría confirma que votará por Luis Abinader”, dijo en nota envíada a Diario Libre.
Siguió diciendo que eso se ve y se siente en todos los rincones del país, “porque los dominicanos ya están decididos a producir el cambio que va a garantizar más empleos, viviendas, seguridad ciudadana, salud, educación de calidad y un futuro próspero para las nuevas generaciones”.
“Vamos por buen camino y vamos a ganar las elecciones, de eso no tengo la menor duda, pero tenemos que seguir trabajando duro, casa por casa, convenciendo al pueblo de que llegó la hora de hacer una transformación para que las cosas mejoren en la República Dominicana”, dijo.
El presidente del PRSC manifestó en ese sentido, que este es el año del cambio para desde el poder combatir la pobreza, en la que viven millones de dominicanos.