SD. El candidato presidencial Luis Abinader afirmó su proyecto demostró fortaleza en sus recorridos del fin de semana por varias provincias del Cibao y la provincia Santo Domingo.
Dijo que el gran crecimiento demográfico y las duras condiciones de vida en que vive la mayoría de los pobladores de la provincia Santo Domingo, desmienten las cifras ofrecidas por el presidente Danilo Medina . “Estoy visitando los barrios desolados, he entrado a los callejones, a la parte atrás de los vecindarios, en busca de los niños bien nutridos, vestidos y calzados, los automóviles y las casas confortables de todos los pobres que Danilo dice que sacó de la pobreza y los convirtió en clase media, pero no los he encontrado”, expresó Abinader durante una parada que hizo ayer en un recorrido que inició en Pedro Brand, continuo en Los Alcarrizos y siguió por Santo Domingo Oeste.
El candidato presidencial dijo estar muy entusiasmado con el masivo y caluroso recibimiento que le dio la población en su recorrido el sábado por Licey al Medio, Moca, Salcedo, para concluir en San Francisco de Macorís.