Estados Unidos .- Lamar Odom hizo su primera aparición pública desde la sobredosis que casi le quita la vida, al asistir al show de Kanye West en la Semana de la Moda de Nueva Yok. Pero no estaba solo.
De hecho, entró al evento junto a Kanye, quien lo invitó personalmente, lo que demuestra el gran apoyo que le ha brindado la familia Kardashian en su recuperación.
El exatleta lucía saludable y contento al ingresar al Madison Square Garden. Es la primera vez que asiste a un evento público desde su hospitalización.
E! News obtuvo información de que Odom voló en un jet privado hacia Nueva York junto a Khloé, con quien permanece legalmente casado.
Una fuente cuenta en exclusiva: “Lamar está nervioso por su primera aparición pública. Habló con Kim y Kanye sobre qué opinaban sobre el que él asistiera al show, pero al final fue decisión de Khloé”.
Agrega: “Kanye lo invitó personalmente, pero Lamar no hubiera hecho esta gran aparición pública sin la luz verde y el apoyo de Khloé. Ella decide en lo que Lamar hace y con quién habla en este viaje y no dejará de estar a su lado”.
De hecho, un confidente asegura que son tan cercanos que gente cercana a ellos asegura que volverán a ser pareja.
Entretanto, Lamar fue acompañado por todo el clan Kardashian-Jenner: Kim, Kourtney, Kris, Cailtyn, Kendall y Kylie, quienes vistieron todos de blanco.
“Toda la familia lo apoya hoy”, reiteró la fuente.
Lamar se sentó entre Kendall y Khloé durante el show y bailó con ellas cuando Kanye tocó su nuevo disco.
Fuente: El Online Latino