Santo Domingo .- La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 Francisca Lachapel, abrió las puertas de su hogar en Azua al programa Mujeres al Borde para contar su historia junto a su madre
La ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2015 Francisca Lachapel, recibió a la comunicadora Ingrid Gómez en su hogar natal de Azua, donde tanto ella como su madre conversaron sobre todo el camino que la llevó a coronarse ganadora del reconocido concurso a posicionarse en la industria del entretenimiento latino en Norteamérica.
“Yo no pensé nunca que ella iba a ganar porque pensaba que a las personas así como nosotras no la dejaban ganar”, confesó Divina Montero, madre de Lachapel.
Llena de emoción la progenitora de la beldad dominicana contó como atravesó una situación de violencia que afectó a sus hijos y que fue revelada por Lachapel durante el concurso. Sin embargo, de esta misma dificultad surgió precisamente el sentido de humor de la también artista.
“Parodiábamos de todo lo difícil que pasaba aquí pero en el fondo dolía mucho, dolía el maltrato, todo lo que vivíamos aquí”, manifestó la reina de belleza.
De acuerdo con sus declaraciones, la verdadera prueba de fuego llegó cuando se fue a conquistar su sueño en Estados Unidos y se enfrentó a grandes dificultades.
“Fueron momentos muy difíciles, pasé hambre, pasé frío, pasé rechazo. Es increíble que en Nueva York, la capital del mundo donde hay tanta abundancia hay gente que pasa hambre”.
Sobre este duro camino y las grandes recompensas que llegaron a su vida comparte Francisca Lachapel, en un encuentro de mucha emotividad y alegría a transmitirse a través del programa Mujeres al Borde este próximo sábado 13 de febrero a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
Fuente: Masvip.com