Los Angeles, EE..UU .- Tras ganar el Super Bowl 50, el mariscal de los Broncos de Denver, Peyton Manning, celebró su victoria en Disneylandia, el llamado lugar más feliz de la Tierra, en Anaheim, con sus dos hijos gemelos. El mariscal Manning, que hizo historia al convertirse en el quarterback de mayor edad en ganar el Super Bowl, a sus 39 años, fue honrado con un desfile en la calle Main de Disneylandia.
La víspera, Manning condujo a los Broncos para derrotar 24 contra diez a las Panteras de Carolina, en un cotejo celebrado en el estadio Levi’s de Santa Clara, California. Manning también se convirtió en el primer mariscal de la NFL que suma 200 victorias, 186 en la temporada regular y 14 en postemporada, y superó a Brett Favre, que tenía 199 victorias.
En el encuentro, Manning completó 13 de 23 pases para 141 yardas y al término anunció que tomará unos días de descanso antes de determinar si se retira. Manning rompió la marca de John Elway, quien a los 38 años ganó el Súper Tazón 33 en 1998. Manning acudió a Disneylandia con sus hijos gemelos, un varón y una niña que nacieron en 2011.
Disneylandia destacó que esta es una tradición que se inicio en 1987 con Phil Simm, de Gigantes de Nueva York y después han sido invitados algunos de los mariscales ganadores del Super Bowl. Entre estos han asistido el hermano de Payton, Eli Manning, Tom Brady, Jerry Rice y Joe Montana, lo mismo que Michael Jordan, Michael Phelps y Magic Johnson.
Fuente: Informador.com.mx