SANTO DOMINGO.- Recientemente quedó inaugurada en La Habana, Cuba, la sucursal de Colonial Tours, línea de operaciones receptivas turísticas de la empresa Colonial Tours and Travel, tour operador y agencia de viajes dominicano fundado en 1994.
Colonial Tours and Travel cuenta con oficinas sucursales en Punta Cana, La Romana, Samaná, Boca Chica con oficina central en Santo Domingo.
La nueva oficina de esta empresa está ubicada en los edificios Miramar Trade Center, en la capital cubana, y opera en colaboración con el tour operador Havanatur.
Desde hace varios años Colonial Tours Caribbean DMC ha venido enfocando y ampliando sus horizontes en el Caribe como especialistas en operaciones turísticas receptivas.
Con sus más de 20 años de experiencia en la industria, representa en la Republica Dominicana muchos tour operadores internacionales de todas partes del mundo.
Esta empresa dispone de un catálogo completo de productos turísticos, entre hoteles, casas particulares, servicios de transporte, itinerarios para grupos, excursiones vintages exclusivas, y atención a clientes VIP y celebridades.
Cuenta con el “Know How” de especialistas, y diferentes acuerdos con instituciones y con la línea aérea Cubana de Aviación. Colonial Tours se ha posicionado entre los tour operadores de prestigio que operan en Cuba.
En la actividad estuvieron presentes colaboradores e invitados y como anfitriones, el personal de Colonial Tour and Travel Republica Dominicana y Cuba, sus presidentes María Grazia Battaglia y Tony de León, Ruth Palermo, directora Comercial, Melania Payano, encargada del producto Cuba, Stefano Nocerino de boletería aérea y Oscar Rodríguez, representante en La Habana de Colonial Tours Caribbean DMC.