República Dominicana — El norteamericano Greg Reynolds será el abridor de los Leones del Escogido ante los Venados de Mazatlán en el juego de apertura de la Serie del Caribe que inicia este lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
El campeón dominicano se mide al monarca mexicano en el choque de segunda hora este lunes.
Reynolds se unió a los Leones desde las Estrellas Orientales para la serie final, como una selección en el sorteo de importados pertenecientes a los equipos eliminados en el Round Robin.
El derecho salió sin decisión en el tercer partido de la final ante los Tigres del Licey. Trabajó 5.2 entradas de dos carreras, una limpia, seis hits, una base y dos ponches.
Tiró en tres partidos con los verdes, dos como abridor, y compiló 1-0 con efectividad de 1.13 en ocho entradas. Actuó por última vez en el béisbol organizado de los Estados Unidos en 2013, en la organización de los Rojos de Cincinnati.
En Grandes Ligas, con los Rockies de Colorado (2008 y 2011) y con Cincinnati (2013), tuvo récord de 6-11 y efectividad de 7.22, en 33 partidos, 21 como abridor.
En 2014 tiró con el equipo Seibu Lions, donde registró marca de 3-7 y promedio de carreras limpias de 5.46, 12 aperturas. No lanzó en 2015.
La rotación de los Leones seguirá con Adrian Salcedo (Venezuela) el martes. Tras el miércoles libre para el equipo dominicano, César Valdez (Puerto Rico) lanzará el jueves y Edwar Cabrera (Cuba) tirará el viernes.
Fuente: Escogido Baseball Club