Barna Business School realizó su X graduación ordinaria, cuya promoción contó con 175 graduandos de maestrías en administración de negocios y programas de dirección.El acto tuvo lugar en el Auditorio Jesús María Troncoso del Banco Central, cuya lectura magistral fue pronunciada por Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo Punta Cana, quien tras felicitar a los graduandos les compartió sus experiencias, motivándoles a trabajar en beneficio de su país.
“En 1969 iniciamos una empresa con la visión de transformar un país. Hoy no solamente muestro con orgullo a todo un equipo de personas que formamos el Grupo Punta, también hemos aprendido a devolver a la comunidad que nos acogió y respaldo, con un compromiso social y ambiental que nos enorgullece”.
Por su parte, Ryan Larrauri, rector de Barna Business School, invitó a los graduandos y asistentes a “cuestionar nuestro aporte para crear la diferencia en el país y el mundo”. Asimismo, dijo que “en Barna hemos sido formados como directivos que impactan en la comunidad a la que pertenecemos, por lo que no seamos parte del público que desde las graderías vean como otros producen los cambios.