En el Ensanche La Fe reclaman solución al problema de las aguas estancadas

SANTO DOMINGO. Residentes del Ensanche La Fe reclamaron al Cabildo del Distrito Nacional, a Obras Públicas y a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo resolver el problema de acumulación de aguas residuales en la calle Manuel Flores Cabral esquina Emilio A. Morel.

Freddy de Marchena dijo que todos los residuos líquidos y algunos sólidos como plásticos corren por los contenes de la calle Manuel Flores Cabral, y se acumulan en la intersección con la Emilio A. Morel.

Explicó que esos desechos, en su mayoría, salen del mercado de productores instalado en la avenida San Martín esquina Tiradentes. “Eso es una laguna cuando llueve, fuerte y grande, del otro lado se va rápido el agua. Eso es muy hediondo, porque corre agua mezclada con aceite, platos y vasos”, dijo.

En la intersección hay varios negocios y uno de ellos es la reparadora de calzados Dailila, cuyos propietarios tienen problemas por el mal olor de las aguas estancadas, el hedor es insoportable y los mosquitos no dejan en paz a la gente.

“Ahí hay como 14 negocios de venta de comida y todos los platos plásticos y los vasos eso es fuaa (sic) para la calle, eso siempre es así”, dijo uno de los residentes afectados.

Más noticias

Senado declara de urgencia y aprueba modificación a Ley que crea el Consejo Nacional de la Magistratura

Santo Domingo. – El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de ...