Una mujer fue detenida tras matar a otra a puñaladas durante una discusión por viejas rencillas personales

Una mujer fue detenida tras matar a otra a puñaladas durante una discusión por viejas rencillas personales en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, informó este sábado la Policía.

Alexandra Jaime Cabral, de 37 años, recibió las estocadas que le quitaron la vida por parte de Kiraly Almonte Abreu, de 32.

La Policía explicó en un parte de prensa que el caso ocurrió en la calle 2da, No.58, parte atrás barrio Duarte de Herrera. Dijo que Cabral murió a causa de herida cortopenetrante por arma blanca en el hemitorax izquierdo, ocasionada por la detenida Almonte Abreu, quien presenta herida por arma blanca en el abdomen.

La agresora manifestó que ella se encontraba en su residencia discutiendo con su concubino, Sala Aquino, por lo que la pareja de la víctima sólo identificada como “Erochima”, intervino en dicho conflicto verbal.

Fue entonces cuando, según afirma, Alexandra (occisa) le vociferó que saliera de su casa para pelear, pues ambas mantenían viejas rencillas personales, y ambas armadas con armas blancas, se enfrascaron en una trifulca en la que se ocasionaron mutuamente las heridas que presentan.

La Policía recolectó una machete de aproximadamente 22 pulgadas de largo, y dos cuchillos de 9 y 10 pulgadas de largo, respectivamente, los cuales fueron utilizados por la  detenida y la víctima.

El cadáver de Jaime Cabral será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

Fuente: El Caribe

Más noticias

Senado declara de urgencia y aprueba modificación a Ley que crea el Consejo Nacional de la Magistratura

Santo Domingo. – El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de ...