Lluvias débiles podrían continuar en Año Nuevo

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología Onamet, pronostica para este jueves espera de Año Nuevo la continuación de lluvias débiles en ocasiones moderadas a causa del arrastre nuboso que provoca el viento de componente este y los efectos locales propicios de la isla.

Esos el viento del este y los efectos locales continuarán provocando lluvias débiles y dispersas en horas de la tarde y la noche hacia las regiones noreste, sureste y el centro del país.

En tanto las temperaturas serán agradables en la noche y la madrugada, siendo calurosas durante el día.

Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración en la tarde con lluvias débiles de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y centro del país.

Para Santo Domingo y sus municipios, estará medio nublado en ocasiones, para el Distrito Nacional medio nublado con lluvias ligeras de corta duración al final de la tarde.

La Onamet mantiene la recomendación a los operadores de las pequeñas y frágiles embarcaciones de permanecer en puerto en la costa atlántica, debido a viento y olas anormales. Las olas oscilan entre los 6 y 8 pies de altura en la zona costera, incrementándose mar adentro, con excepción de la bahía de Samaná, las cuales pueden navegar dentro de ella. En la costa caribeña se recomienda navegar cerca del perímetro costero.

Más noticias

Senado declara de urgencia y aprueba modificación a Ley que crea el Consejo Nacional de la Magistratura

Santo Domingo. – El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de ...