Ronda Rousey no tendrá que esperar mucho para intentar recuperar el campeonato de UFC

El presidente de la UFC, Dana White, confirmó que la primera defensa de la ahora campeona será ante la ex monarca, Ronda Rousey. Esta pelea podría llegar en la UFC 200 en Las Vegas con el 9 de julio como fecha tentativa.

El primer enfrentamiento de Rousey y Holm atrajo a más de 56 mil aficionados al Etihad Stadium de Melbourne, los cuales vieron como la retadora venció con autoridad y por knockout a Ronda Rousey.

La revancha llegará mucho antes de lo esperado, ya que Rousey tendría que servir una suspensión médica por las heridas sufridas en la pelea ante Holm y también tiene programados el rodaje de dos películas en los primeros meses del 2016.

“No estoy seguro que Ronda estará lista para una pelea en julio”, dijo el manager de Rousey, Lenny Fresquez al LA Times. “Ella fue duramente castigada en esa pelea y no creo que sea en su mejor interés el pelear tan pronto.

Fuente: ESPN

Más noticias

Miderec garantiza apoyo a atletas en juegos Centroamericanos y del Caribe

Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) acogió una productiva reunión de trabajo con el liderazgo ...