Estados Unidos .- Los emoticonos están de moda. No solo en Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, también en las cada vez más activas redes sociales, donde ahora se pueden compartir mensajes con curiosos dibujos.
Y Kim Kardashian, una de las ‘celebrities’ que más da que hablar, quiere seguir estando en boga. Quizás por eso, ahora que se aproxima la Navidad y cada vez más rostros de famosos se apuntan a los anuncios de fragancias, la mujer de Kanye West ha decidido diversificar su negocio y lanzar su propia línea de emoticonos: Kimoji.
Cualquiera puede descargarse los Kimoji de la empresaria y modelo y utilizarlos en sus dispositivos móviles. Unos graciosos iconos que relatan la vida de Kardashian sin necesidad de palabras. Porque ya saben, a veces una imagen… Y en este caso hay unas cuantas.
Un emoji con Kardashian haciéndose una ‘selfie’, grandes traseros —esos que la han hecho competir con Jennifer López—, labios, su tripita de embarazada… ¡Prepárense! Quien pensase que una de las ‘celebrities’ que mejor explota su fama estaba ya prácticamente acabada, están equivocados.
Fuente: AGENCIAS