Estados Unidos .- Miley Cyrus nunca ha escondido su decisión por usar ciertas drogas, pero no asuman que todo lo que ha hecho ha sido bajo su efecto.
La cantante es un espíritu libre, pero en una reciente entrevista con la revista Paper (en la que por cierto, aparece casi desnuda con pegantina rosada en su cuerpo mientras come un trozo de pizza en un jardín), revela: “Estaba sobria. Me pinté de color rosado para comer un pedazo de pizza en el jardín. Nunca he probado drogas psicodélicas, pero no estoy en contra de ellas. LOL”.
La foto para la edición Fandemonium de Paper tomada por su amigo Vijat Mohindra no es tan extraña tomando en cuenta de que hablamos de Miley (hemos visto muchas locuras), pero igual capta la atención.
Además de que la joven está topless, y de que tiene puesta una gorra de baño de lentejuelas rosadas, hay otros detalles interesantes que bien podrían pasar desapercibidos en la imagen.
“La gente muy pequeña que ven en la parte derecha son reflejos diminutos de mi propio yo”, explica Cyrus.
Miley lanzó hace poco su video para el hit BB Talk, y obviamente terminamos preguntándonos qué fue lo que vimos cuando terminó.
En él, Cyrus usa un chupón y luce una peluca rubia con un gran lazo rosado (que evoca sus días de Hannah Montana). La cantante canta sobre las complicaciones de un amor perdido.
Pasa de la cuna a un baño a bailar con su chupón mientras dice cosas como: “No sé qué diablos quiero”.
Bueno, por ahora sabemos que le gusta la pizza en el jardín.
Fuente: El Online Latino