Estados Unidos .- La actriz Jennifer Aniston lleva practicando budokon disciplina que combina yoga, artes marciales y meditación desde hace años, pero ahora ha convencido a su marido Justin Theroux de que adquiera él también el buen hábito.
“Se han convertido en grandes sparrings el uno del otro. Jen ha practicado budokon durante años y tanto ella como Courteney Cox han dado clases con el fundador de la disciplina, Cameron Shayne. Jen lo usa para fortalecer la parte superior del cuerpo, y para cardio. Y ahora a Justin también le encanta. Está convirtiéndose en una obsesión para ellos”, cuenta una fuente al National Enquirer.
Pero a Justin le costó mucho aceptar la invitación de practicar este arte marcial junto a su mujer, ya que tenía miedo de herirla.
“Jen le ha estado pidiendo a Justin desde hace tiempo que lo practicara con ella, pero él no quería porque odiaba la idea de poder hacerle daño. Sin embargo, desde que ha probado las nuevas rutinas ha quedado tan enganchado como ella”, afirmó.
Fuente: El Online Latino