Distrito Nacional.- Bajo estricta medida de seguridad fueron trasladados hacia la cárcel de Higuey el presidente de UNATRAFIN, Arsenio Quevedo, y el señor, y Danilo Octavio Reynoso Recio, quienes están acusados de homicidios y Lavados de Activos.
Los imputados fueron sacados de la cárcel preventiva de este Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, custodiado por un equipo de la Unidad SWAT, quienes portaban, armas largas de alto calibres.
Los custodias abordaron el vehículo, que los traslado a alta velocidad, hacia la cárcel donde los imputados, cumplirán la medida cautelar que le dio el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, el magistrado Honorio Suzana. En las afueras del edificio judicial, se encontraban familiares y varios dirigentes de las diferentes rutas del transporte afiliada a UNATRAFIN, quienes esperaban que sacaran a su lider. Los familiares del presidente de la entidad choferil, abordaron varios vehiculos y en caravana siguieron el vehiculo de los Swat, para darle apoyo moral a Arsenio Quevedo.