Boca Chica, Santo Domingo Este.- Una mafia que se ha desatado en las oficinas del CEA, de este municipio costero, vendió el mismo terreno a tres persona, situación que ha provocado serios problemas.
De acuerdo a información dada por la ingeniera Yocasta Tamayo, se supo que el CEA, le vendió en el año 2000, un terreno de aproximadamente 1800 metro cuadrado, ubicado en la autopista las américas, próximo al crucé de Boca Chica.
La profesional de la ingeniera, índico que esta vena fue aprobada y saldada, por la Cámara de Diputado y la Cámara del Senado.
Luego de diez años en el 2012, el CEA vendió ese mismo terreno a la señora Floraida, quien a su ves se lo vendió a un hombre de nacionalidad Suiza, conocido como Michael Wiss.
Esta situación ha provocado varios conflictos entre los compradores, fruto del desastre y la corrupción que se ha desatado en el CEA, en este municipio.
Recientemente un contingente policial y militar se presentó a las instalaciones, con el fin de detener una construcción que se estaba realizando en el Terreno, esto provoco una tensión, ya que la ingeniera Yocasta, quien fue la primera compradora, quiso entrar pero los policías intentaron impedirle la entrada.
Pero gracias a la intervención de la diputada Josefa Castillo, se pudo buscar una solución, hasta que las autoridades competentes resuelven la situación.