CINCINNATI, Ohio – Los Cincinnati Bengals perdieron sorprsivamente el invicto luego de caer como locales 10 – 6 ante los Houston Texans, partido que cerró la Semana 10.
La primera mitad y hasta el tercer cuarto fue un partido dominado por las defensivas, donde Brian Hoyer y Andy Dalton sufrieron cada uno intercepciones.
Los Bengals tuvieron la ventaja 6 – 3 gracias a dos goles de campo de Mike Nugent de 42 y 39 yardas. Houston hizo también un gol de campo, por parte de Nick Novak de 22 yardas.
En el último cuarto Brian Hoyer tuvo que abandonar el partido debido a una conmoción cerebral, por lo que T.J. Yates tuvo que entrar como quarterback de los Texans.
Yates movió a la ofensiva 79 yardas para conseguir el primer touchdown del partido. Pase de 22 yardas a DeAndre Hopkins quien hizo una espectacular recepción para 6 puntos y la sorpresiva ventaja de los Texans 10 – 6.
Las siguientes 3 ofensivas de los Bengals fueron detenidas por la defensiva de los Texans, pero faltaba la última de Cincinnati en el partido.
Con 50 segundos de juego, Cincinnati tuvo 4a. oportunidad y 6 yardas. Andy Dalton completó pase a A.J. Green quien soltó el balón por el golpe de Quetin Demps. El mismo Demps recuperó el balón para terminar con las esperanzas de los Bengals.
Cincinati pierde el invicto, ahora está 8 – 1 como líder en el Norte de la Conferencia Americana, mientras Houston llega a 4 – 5 misma marca que Indianapolis en la cima del Sur, también de la AFC.
Fuente: Univision.com