El senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), recordó a los políticos y aspirantes a cargos públicos, que llegar al poder es fácil, pero mantenerse en el mismo es difícil, por lo que recomendó servir con sencillez y humildad a la ciudadanía.
Aristy Castro, quien lleva 33 años como congresista y funcionario público, dijo que en muchas ocasiones los políticos llegan a los cargos y se olvidan que fueron elegidos para servir a los demás, lo cual calificó como un error.
Manifestó que inmediatamente ganan un puesto, muchos políticos no reciben a nadie, se mudan de los lugares donde viven, cambian los números de sus teléfonos, y jamás comparten un trago o un bocadillo con los demás.
El legislador por la provincia de La Altagracia reveló que aprendió de su maestro, el doctor Joaquín Balaguer, que “los cargos son transitorios y que en un momento dado hay que abandonarlos”.
Aristy Castro hizo los señalamientos al dejar inaugurado ayer el comando de campaña de su partido en el distrito municipal de Pantoja, 15 kilómetros al Noroeste del Distrito Nacional.