Lamar Odom sigue recuperándose en Los Ángeles después de haberle ganado la batalla a la muerte tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas. Según informó ‘TMZ’, el exjugador de Los Lakers sufrió hasta doce derrames cerebrales en la noche que estuvo a punto de fallecer tras sufrir una sobredosis de cocaína.
Según informó el mismo medio, el problema principal del americano son sus riñores. El exjugador del Laboral Kutxa está siendo sometido a seis horas de dialisis diarias y podría necesitar un trasplante.
Odom está acompañado en todo momento por su mujer, Khloe Kardasian (aún no han firmado los papeles de la separación), y por un grupo de enfermeras que controlan sus constantes vitales. Según informa la revista ‘Peopple, se va recuperando poco a poco y “todavía no puede caminar, por lo que ha dejado el hospital en camilla”.
“Mientras sus demás órganos poco a poco han comenzado a funcionar, sus riñones no se han recuperado”, lamentan. El exdeportista ya respira por sí mismo, pero aún se encuentra débil sin mucha movilidad corporal como consecuencia de los doce derrames cerebrales que sufrió.
Fuente: lainformacion.com