Santo Domingo .- El cantautor Pavel Núñez dijo que aun tiene “Fe” de que salgan a flote una nueva generación de músicos debido a que los viejos pilares de la música dominicana se están muriendo. Núñez reveló a Más Vip que para que eso ocurra sólo es cuestión de tiempo y que pase de moda ciertos géneros musicales que no tienen una terminación definida.
“El arte dominicano en estos momento está recibiendo un gran impacto porque estamos perdiendo a los capitanes del barco. Es un relevo generacional que obviamente tiene que ver mucho con un factor destinatario, eso sucede y no se puede tapar el sol con un dedo”.
Pavel sostuvo a Más Vip que aún conserva la “fe” de que haya una generación de relevo que realmente siga haciendo cosas de “calidad”.
Dijo que en la actualidad en el país se percibe que hay un relevo generacional agregando que lo que pasa es que “no es la tendencia, ni la música que esta en boga, que esta en la palestra”.
Sin embargo, indicó a este portal que eventualmente esos nuevos cantantes y compositores saldrán a “flote”. Dijo, en ese plano, que él es de una generación mucho más joven que Fernando Echavarría, fallecido previo a subir a concierto, y que creció viéndolo como “súper héroe” y desde ese instante asumió un compromiso.
“Es cuestión de tiempo, es cuestión de que pase la fiebre de otro tipo de tendencias que también tiene su valor que a lo mejor no son tan terminado, ni elaborado como estamos esperando una propuesta dominicana en la escena musical”.
Las declaraciones de Pavel las da entorno el deceso del creador del “Fusón” Fernando Echaverría de quien recordó su “dulzura” como persona.
Fuente: Masvip.com