El aspirante a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, informó que dará a conocer este fin de semana los planes de su programa de gobierno municipal, en materia de tránsito, transporte y seguridad vial.
El político, a través de una rueda de prensa, adelantó que su equipo de estrategia política se ha reunido en varias ocasiones con especialistas en la materia y que tienen programada la forma “de cómo enfrentar, de manera firme, decidida y categórica, los graves problemas que en materia de seguridad vial, tránsito y transporte afectan esta demarcación”.
Contreras se referirá a este tema cuando, este domingo, recibirá el respaldo de organizaciones vinculadas al sector transporte de pasajeros, turismo y de carga, de organizaciones sindicales vinculadas a los trabajadores y de combatientes constitucionalistas, que han decidido sumarse a quienes plantean que el Distrito Nacional necesita un cambio en serio para salir de la problemática que aún afecta a os capitalinos.
Apoyo de Juventud Peledeísta
Por otro lado, Contreras informó que encabezará un acto de apoyo organizado por el movimiento “Juventud Peledeísta con Domingo”, celebrado en el Salón de la Fama, en el Centro Olímpico “Juan Pablo Duarte”.
Según la Unidad Operativa de Prensa del proyecto “Domingo Alcalde 2016”, organismos de juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional estarán presentes en la actividad.
También en Cristo Rey
Por otro lado, la nota señala que los comités intermedios del PLD en la circunscripción Electoral número 2 del Distrito Nacional reafirmarán este sábado que Contreras es su candidato a alcalde cuando, en el Club Los Cachorros, de Cristo Rey, se proponen congregar a cientos de personas que a una sola voz plantearon que “la capital necesita un cambio en serio” para salir de los males que aun afectan a los diversos sectores de esta ciudad.
Esta actividad será encabezada por la aspirante a diputada Cleo Sánchez, quien considera que Contreras es el dirigente peledeísta con mejores condiciones para administrar el Distrito Nacional, pues representa la modernidad y la eficiencia, atributos necesarios para producir los cambios sugeridos para afrontar dignamente la problemática de la capital.