Rio de Janeiro, Brasil .- Una semana pasó del casamiento de Matías Alé con su ahora mujer, la cordobesa María del Mar Cuello Molar, para que de un cambio en su vida. Más allá de una pelea con su ex Sabrina Ravelli, el actor se encuentra en una nueva etapa y lo evidenció en una entrevista que tuvo con en Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad.
“Mi pasado está enterrado. Creo que todo fue a prueba y error, y todo fue un puente hasta llegar a este presente”, manifestó seguro sobre ese enorme historial de ex novias que pareciera condenarlo. “Podría haber seguido 40 años más con esa vida”, dijo y comentó que gracias a su actual pareja eso quedó, justamente, en el pasado: “María me salvó la vida. Por primera vez no hay intereses creados de las dos partes”.
¿Le gustaría volver a estar en la lupa de los medios? ¿Participaría, si se lo propusiesen, de Bailando por un Sueño 2016? “Esa fue una etapa. No me expondría a que María vea que me digan cosas feas. Con Marcelo tengo una hermosa relación, pero ya fui seis veces y sigo sin bailar. Hoy me parece que no encajaría en el Bailando. Antes que esas noches de larga jornada de grabación me pego un tiro, prefiero estar hablando con mi mujer”, dijo.
Fuente: Infobae