Santo Domingo .- La recién entrada de la comunicadora Angie Agramonte a la televisión dominicana luego de permanecer ausente por unos años se debió básicamente a que la comunicación es lo que le gusta hacer a la presentadora del “Súper Poder” que se transmite por Súper Canal 33.
Dijo a Más Vip que quiso tomarse un tiempo fuera de los medios después del escándalo en el que se vio involucrada legalmente donde al final un juez determinó que no tenía ninguna culpabilidad en dicha situación.
“Me quise tomar mi tiempo, lo sentí prudente y necesario. El cual ese tiempo lo invertí en mi hija, en mi casa, en mi familia y en mi” apuntó en una entrevista a este portal.
Al preguntarle que si para regresar a la televisión le pusieron condiciones o trabas esta contundentemente lo negó. “No, no hubo trabas”.
Angie afirmó a Más Vip que la enseñanza que le dejó pasar por uno de los momentos más difíciles para ella cuando estuvo siendo investigada con relación a un caso de lavado de activos por la autoridades dominicana fue:
“Me enseño que Dios tiene el control absoluto de mi vida y que el pelea las batallas por mi. Las mentiras son muchas y la verdad siempre sale a flote. No hay nada oculto bajo la luz del sol”.
Su entrada al “Súper Poder” la tiene contenta de volver hacer lo que le gusta y agradecida de Dios, de la familia Súper Canal por abrirle sus puertas y creer en su talento.
“Para los que no conocen mi formación: Soy egresada de la Universidad Católica Santo Domingo y graduada de Lic. en Comunicación Social mención periodismo; imagínate hacer lo que te gusta no es trabajar, estoy muy feliz”.
Dijo que no es rica si no más bien una mujer humilde. “Vengo de familia humilde, con valores y principios; ahora bien, soy una persona enfocada, decidida, luchadora y creo que el éxito esta entre nosotros los humanos lo que hay es que buscarlo”.
Fuente: Agenda Mas Vip