Aless Gibaja causa incesantes gritos en San Juan

San Juan, Puerto Rico. .- Nuevas formas de expresión, conversación y entretenimiento se apoderaron del Centro de Convenciones de Puerto Rico ayer en el ‘‘Vlog in Fest’’.

Las más de 3,500 personas que asistieron son prueba de que el blog con la intención de opinar y brindar información noticiosa evolucionó. La blogósfera actual tiene otros componentes y es capaz de adaptarse a los cambios impulsados por las redes sociales.

“Lo primordial ahora es sacarle una sonrisa a las personas. Responder a lo que ellos piden para sentirse feliz’’, comentó Eladio Carrión, quien se catalogó como influyente y no como bloguero. Y es que, aunque sigue la principal regla de los blogs: ‘‘compartir contenido sin ningún tipo de censura’’, Carrión utiliza la plataforma Vine solo para proyectar parodias sobre la cotidianidad.

Otro que saca provecho del espacio cibernético sin considerarse bloguero es Chente Ydrach, quien afirmó ‘‘odio que me reconozcan como bloguero’’. No obstante, el también actor no se desprende de la interacción con los usuarios de las redes sociales porque eso le da el reconocimiento que vislumbra.

‘‘No me considero un personaje mediático, pero sí uso las plataformas para mostrar quien soy y vender los boletos de mis shows. Eso no quiere decir que no soy vanidoso con los ‘me gusta’, esa es como la validación para saber que la gente quiere a uno. Quisiera tener 200 noches de show al año’’, añadió antes de explicar que su aspiración de realizar stand up comedy la carga desde infancia cuando veía a su padre, Vicente, viendo al cómico estadounidense Richard Pryor en televisión.

Aless Gibaja, por su parte, ve la transformación de los espacios en línea como la liberación ideal. Es en esa exposición continua que considera su lema ‘‘siempre sé tú mismo, stay true to yourself’’ no encuentra desafíos. Esta perspectiva que quedó reflejada una vez subió a la tarima del evento fue apoyada por fanáticos que -a gritos- le pedían su icónica frase ‘‘hola, bebés’’.

Frente a los presentes, Gibaja no tuvo que profundizar en temas, ni siquiera platicar sobre su continua campaña anti bullying, los espectadores, mayormente jóvenes, se sintieron satisfechos con formar parte del Snapchat que tomaba el español mientras se dirigía a ellos. Los incesantes gritos y aplausos lo confirmaron. Ellos también parecían preferirlo ver en pantalla más que en persona ya que en todo momento tuvieron el celular en sus caras filmando el momento.

Fuente: El Nuevo Dia

Más noticias

FENATE 2024 ofrecerá una atractiva cartelera teatral en diversas salas de SD

Santo Domingo. La ciudad de Santo Domingo se convertirá en epicentro de las artes escénicas del ...