El servicio de Facebook cayo a las 18.30 de ayer y estuvo varios minutos sin funcionar. El problema ya está solucionado.
A pesar de que la mayoría solo ha notado una lentitud inusual para cargar la página, algunos no han podido entrar en sus cuentas ya que saltaba un mensaje de la red social que decía: “Oops, something went wrong”.
Millones de personas en el mundo utilizan Facebook a diario. No es de extrañar que, cuando esta red social se cae, el hagstag #facebookdown se conviertan en trendic topic en cuestión de segundos.
El servicio de Facebook ha caído a las 18.30 y ha estado varios minutos sin funcionar con normalidad. El problema ya está solucionado.
A pesar de que la mayoría solo ha notado una lentitud inusual para cargar la página, algunos no han podido entrar en sus cuentas ya que saltaba un mensaje de la red social que decía: “Oops, something went wrong” (Ups, algo ha ido mal, en castellano).
Es la tercera vez en lo que va del 2015 en que Facebook sufre una caída. La última fue el 19 de julio, de 21 minutos. Antes de ello, la más drástica fue el 26 de enero, cuando un cambio planificado en la plataforma afectó la configuración de los sistemas.
por: B.B