Épica medieval con hardware de última generación

Buenos Aires,Argentina .- Los juegos exclusivos para las consolas de nueva generación empiezan a asomar y, con ellos, se aprecia el verdadero potencial del hardware que late dentro de estas máquinas.

The Witcher 3 es, sobre todo, una expresión de esto último, dado que permite experimentar en primera persona el poderío grafico que pueden brindar la Playstation 4, Xbox One y las computadoras con los procesadores y las placas de video más recientes.

De profesión brujo

The Witcher es toda una institución que se ha ganado la calificación de una verdadera saga, es decir, esa clase de videojuegos que se prestan a continuaciones y que han sabido construir una comunidad de adeptos a su alrededor.

En The Witcher 3-Wild Hunt (tal es el nombre completo de la tercera parte) volveremos a encarnar a Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos que se gana la vida realizando diferentes tipos de trabajos, sobre todo aquellos que nadie quiere o está en condiciones de hacer.

La historia del juego encuentra su hilo conductor en la búsqueda de Ciri, aprendiz de un poderoso rey. En el épico viaje de Geralt se abrirán varios arcos argumentales con la posibilidad de realizar todo tipo de misiones primarias y secundarias.

Al respecto, puede decirse que Wild Hunt es como un Grand Theft Auto (GTA) fantástico y medieval donde reina la libertad de acción. El jugador dispondrá de un gran mapa en el que podrá cabalgar de un poblado a otro en busca de diversas aventuras: liberar prisioneros, matar un grifo, desocupar una mansión tomada, enfrentar poderosas bestias y recuperar cosas robadas.

Cuando el viaje es largo, se podrá disponer de un transporte rápido mediante hitos regados por todo el mapa que nos trasladaran a otra zona en cuestión de segundos ahorrándonos, así, la cabalgata.

Fuente: Lanacion.com

Más noticias

Inesdyc da inicio a la Semana de las Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación

Santo Domingo.- El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (Inesdyc), dio apertura a la Semana ...