Presidente CNTU pide presentar “pruebas” sobre denuncias de exoneraciones

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Williams Pérez Figuereo, dijo que quienes intentan desacreditar el plan “taxi de mi barrio” denunciando que el Gobierno estaría entregando exoneraciones de vehículos para ser utilizados en actividades políticas tienen que ser “responsables” y presentar las pruebas que avalen esas denuncias.

Expresó que dada la gravedad de la denuncia podría presentar demanda contra periodistas y dirigentes políticos de la oposición que se han hecho eco del tema sin poseer la documentación que muestre la acusación.

Pérez Figuereo manifestó estar sorprendido de esas “denuncias” ya que tienden a confundir a sectores sanos de la sociedad.

Sin embargo, aseguró que la mayor parte del pueblo dominicano respalda a la CNTU porque en el plan participan iglesias y juntas de vecinos.

“Nosotros creemos que si una persona dice públicamente que están entregando exoneraciones tiene que presenten pruebas, como el oficio que emite el Poder Ejecutivo para que la Dirección de Aduanas reciba”, afirmó.

Pérez Figuereo sostuvo que taxi de mi barrio no tiene motivaciones políticas sino reivindicativas cuya finalidad es que cientos de hombres y mujeres de los barrios y localidades más humildes tengan un trabajo digno que les eleve su calidad de vida.

Tags: CNTU

Más noticias

Senado declara de urgencia y aprueba modificación a Ley que crea el Consejo Nacional de la Magistratura

Santo Domingo. – El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de ...