SANTO DOMINGO. El Movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria se movilizó a la Barquita de Sabana Perdida, donde realizó su acostumbrado operativo médico a cientos de personas de esa localidad.
En la jornada de salud se consultaron a niños, jóvenes, adultos y envejecientes, en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, gastroenterología, psiquiatría, ginecología entre otras. Luego de las consultas los pacientes recibieron medicinas para tratar sus dolencias.
Los médicos trataron casos de hipertensión arterial, enfermedades respiratorias agudas, enfermedades diarreicas, anemia, trastornos de la piel, trastornos alérgicos, gastritis, lumbalgias, dolores musculares y osteoartritis, parasitosis, entre otras enfermedades.
“Nos sentimos en la obligación de aportar un granito de arena a los más necesitados”, expresaron líderes comunitarios y los integrantes del Movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria.
Las personas que acudieron a las consultas agradecieron la disposición de los organizadores de llevar esta jornada de médica.
En la misma estuvieron presente el Pastor Danilo Acosta de la Iglesia Casa de la Restauración, la Presidenta de la Junta de Vecinos la solución Fanny Díaz Melo, la Presidente del club de madres la DR. Valentina Vásquez, la reverenda Yudelka González, el presidente la Asociación de Padres Zete Belen… entre otros.