Un cabo de la Policía resultó muerto y dos civiles heridos durante una agresión a tiros iniciada por dos individuos a bordo de una motocicleta en contra del agente fallecido y su hermano, quien es raso de la institución, informó este lunes la Policía Nacional.
El hecho ocurrió en el sector Los Alcarrizos, Santo Domingo.
La institución dijo que el cabo policial José Francisco Made, de 27 años, quien murió a consecuencia de herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo, con orificio de entrada y salida, y herida de bala en la mano derecha.
Mientras que los heridos son José Altagracia Tejeda Pérez, de 47 años, quien resultó con impacto de bala con entrada y salida en su pie izquierdo y de la misma forma en su pie derecho. En tanto que el motoconchista de nacionalidad haitiana Waltes Rhena, de 38 años, resultó con herida de bala en el dedo índice de su mano derecha.
De acuerdo con una nota de prensa, el muerto y su hermano transitaban a bordo de un carro Honda Civic, negro, por la calle Duarte, esquina Los Productores de los Alcarrizos, donde había un taponamiento vehicular y pasaron dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales golpearon el bonete del referido vehículo.
Fue entonces cuando el hoy occiso y su hermano reclamaron a los dos sujetos por el referido golpe a su vehículo, y estos respondieron de manera violenta realizando varios disparos a los miembros policiales, por lo que estos repelieron la agresión.