SANTO DOMINGO.- Isolina Bruno, esposa del exdiputado Alfonzo Crisostomo, mejor conocido como ¨El querido¨, dijo sentirse avergonzada e indignada por los comentarios públicos que ha realizado su pareja sobre la relación que tienen.
El personaje público ha calificado a Bruno como una esposa ¨democrática¨, al tolerarle su confesa infidelidad, hecho que le ha molestado, según publica este viernes un medio digital.
Yo quiero hablar claro; ya mi hija me ha exigido dar el frente, porque si no, lo hará ella y apenas tiene 11 años de edad, ella ni siquiera quiere ir al colegio por temor a que la vayan a abordar sobre el tema , dijo Bruno.
“Honestamente no encuentro ni dónde poner la cara, cada vez que recibo una llamada de personas solidarizándose conmigo, siento que esta situación es una burla social y todo esto es culpa de mi esposo, el cual se ha encargado de colocarme en una posición de indignidad, al decir que yo le acepto sus mujeres”, aseguró.
“Yo soy una profesional de la psicología, una mujer de mi casa, trabajadora, no soy una come comida y esta situación me ha marcado de una forma muy profunda, como mujer siento vergüenza hasta que se diga que soy la esposa de él”.
La dama expresó: no estamos bien, ni estaremos bien porque esto llego a su punto, la esposa ofendida informó que ha iniciado el proceso de divorcio, para separarse definitivamente del querido y tratar de seguir adelante con su vida, dejando atrás este amargo episodio en el que se encuentra.
Así mismo, agradeció a los miembros de su congregación religiosa, que en un gesto de solidaridad la han llamado y visitado, dándole fuerza y ánimo para salir adelante, en este drama y mal momento que tanto ella como su hija atraviesan. Por lo menos tengo muchas personas que me defienden, expresó.
De igual forma lamenta profundamente que la vida de ella y de su hija, haya servido a los medio de comunicación para el entretenimiento y el morbo del publico vía las redes sociales y los diferentes medios de comunicación, sin considerar que tanto ella como su hija están profundamente afectadas.