Estados Unidos .- Cuando eres Miley Cyrus ya estás acostumbrada a ser protagonista de las críticas más duras por parte del público, sobre todo cuando se trata de los más puritanos y fácilmente escandalizados.
Desde hace unos años atrás, la intérprete de Wrecking Ball se encargó de hacer desvanecer su imagen de niña buena, y de pronto se convirtió en una de las estrellas más salvajes, irreverentes y liberales que vemos hoy en Hollywood.
Y aunque ya ha dejado bastante claro que no le importa lo que los demás piensen sobre ella, suponemos que nunca está de más saber qué se está diciendo en la calle. Tal vez por ello fue que Cyrus se animó a participar en un segmento especial de show de Jimmy Kimmel, llamado I Witness News, donde las celebridades se disfrazan de reporteros y llevan a cabo una encuesta sobre ellos mismos.
Esta vez, Miley se convirtió en Janet, una conservadora periodista australiana, que quería saber cuál era la opinión de las personas de Los Ángeles sobre ella.
Mientras algunos indicaron que Miley no era de sus favoritas y que lamentablemente se dejó llevar por la locura de la industria del entretenimiento, otros se mostraron más animados ante la idea de poder verla presentar los MTV Video Music Awards con poca ropa, y un par de chicas incluso bailaron y cantaron al ritmo de We Can’t Stop.
Al final, Cyrus fue descubierta por un hombre suertudo que pudo echarle un pequeño vistazo a los pechos de la cantante.
Fuente: El Online Latino