Diego Maradona dijo hoy que se van a cumplir doce años desde que dejó la droga. Lo hizo en un video que difundió en su cuenta oficial de Facebook. En el clip muestra la intimidad de su casa en el emirato árabe de Dubái, donde reside parte del año por obligaciones comerciales.
“Se van a cumplir doce años que dejé la droga porque no me dejaba levantarme todas las mañana como me levanto ahora. Elegí esta vida para mis hijas, mis nietos y los que vendrán”, afirmó desde una piscina iluminada, vestido con bermudas y remera deportiva.
El video se inicia con un recorrido por su casa para repasar los cuadros colgados en sus paredes, donde se exhiben fotos familiares, otras con el ex presidente de Cuba Fidel Castro y hasta una carta enviada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Sobre el final de la grabación, Maradona dejó una crítica para su ex esposa Claudia Villafañe con quien mantiene una disputa legal por dinero. “El Diego no caga a nadie, llamé a profesionales para que me devuelvan lo mío, no robé un banco”, dijo Maradona ante la cámara.
Fuente: Clarín