Santiago.-La Directiva de los campeones Metros de Santiago anunciaron la contratación de manera formal del boricua Peter John Ramos, quien se une a esa franquicia hoy (martes) en calidad de refuerzo y en sustitución de también importado Jeleel Okindele.
Peter John, quien es miembro de la Selección Nacional de Puerto Rico, vienes de accionar en el recién terminado Torneo de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, donde obtuvo el premio como el Jugador Más Valioso (JMV) de la serie regular jugando con el combinado de los Brujos de Guayama, donde se llevo los lideratos en puntos y rebotes con un promedio de 23.2 y 11.9 rebotes por partido.
“Ramos mide 7 pies y 4 pulgadas de estatura, tiene 30 año de edad y pesa 295 libras, fue recibido en la mañana de hoy en el aeropuerto Internacional del Cibao por el Gerente General del equipo el licenciado César Saint-Hilaire y el Dirigente Carlos González Nieve”.
Carlos González conoce muy bien a Peter John Ramos, ya que una ocasión fue su dirigente con el combinado de Quebradilla, en el Torneo de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.
El licenciado César Saint-Hilaire expresó “Queremos mejorar la ofensiva y defensa en la zona de la pintura y gracias a Dios conseguimos el jugador más dominante de toda la región del Caribe en los últimos años como lo es Peter John Ramos.
Saint-Hilaire indicó que este jugador se integrara de manera formar al conjunto metropolitano hoy (martes), donde estará en la sección de entrenamientos pautada para las 6:00 de la tarde en la gran Arena del Cibao.
De igual modo el Gerente General de la escuadra Cibaeña César Saint-Hilaire señaló, que Peter John estará realizando su debut de manera formal este miércoles en el quinto partido de la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), el cual tendrá como escenario la casa de los Metros la gran Arena del Cibao.
Dicha serie está pactada al mejor de siete encuentros y en este momento se encuentra empatada a dos juegos entre los Cañeros del Este y los actuales campeones Metros de Santiago.