San Juan, R.D.- Decenas de residente del Barrio “Quija Quieta”, del municipio de San Juan de la Maguana, se quejaron del desorden y la bulla, que provoca el Colmado Ultima Hora, a todas horas del día, sin que las autoridades, tomen carta en el asunto.
El señor José Encarnación, expreso que en varias ocasiones han llamado a las autoridades competente, pero que estos cuando llegan al lugar, hablan con el propietario, pero no resuelven nada.
Indico que cuando las autoridades se retiran, la rumba prosigue, con el volumen más alto, hasta altas horas de la noche.
Otro que se quejo fue la estudiante María Motero, quien alego que la bulla no la deja descansar, ya que estudia y trabaja, y en horas de la noche no puede dormir bien y descansar, por la el desorden que se arma en dicho establecimiento.
Los comunitarios pidieron a las autoridades de la Provincia, tomar en cuenta su denuncia, ya que los agentes de la Policía, así como las unidades del COBA, y anti ruido, no resuelven nada cuando son llamados por los comunitarios. Alegaron que a su parecer el dueño del negocio le da una propina, ya que al retirarse del lugar la fiesta sigue con el volumen más alto.