El dominicano Maikel Franco volvió a remolcar cinco carreras por segunda noche seguida y los Filis de Filadelfia vencieron 11-6 a los Yanquis de Nueva York. Franco, uno de los bates más calientes de las Grandes Ligas en el mes de junio, rompió un empate a seis carreras con un doble remolcador de dos vueltas en el noveno ante Dellin Betances (4-1).
Los Filis, que ganaron por segundo partido consecutivo ante los Yanquis en su casa de Nueva York, luego ampliaron la ventaja por tres carreras más con un triple de Andrés Blanco que limpió las bases para colocar el partido de un lado.
El novato Franco pegó su décimo cuadrangular de la campaña en el cuarto episodio ante CC Sabathia.
En el partido, Álex Rodríguez conectó su cuadrangular 15 de la estación y el número 669 de su carrera.
En otro partido, en Boston, David Lough dio un jonrón de tres carreras durante un racimo de cuatro vueltas de Baltimore en el segundo acto, y los Orioles se impusieron 6-4 a los Medias Rojas, para sumar 12 victorias en los últimos 15 duelos.
Los Medias Rojas tuvieron la oportunidad de igualar en el noveno, luego que Dustin Pedroia conectó un doblete productor, con dos outs. Pero David Ortiz pegó una línea a la antesala y Zach Britton se acreditó su vigésimo salvamento.
Baltimore colocó la pizarra 5-1 en el cuarto acto, con un sencillo productor del dominicano Jimmy Paredes. La situación se puso 6-3 en el sexto, merced a un doblete de Manny Machado.
El partido lo ganó el derecho dominicano Ubaldo Jiménez (6-3).