ALCALDE DE BARAHONA

Alcalde Doctor Noel Octavio Suberví felicita a las madres en su día, dice son la expresión mas sublime de amor, sacrificio y entrega.

ALCALDE DE BARAHONA

BARAHONA: El Alcalde de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin, felicitó a todas las madres, en especial las dominicanas, mujeres que han luchado y se han sacrificado dándoles lo mejor de sí a sus hijos.

Suberví Nin, expresó que son un ejemplo de desprendimiento, de amor, sacrificio y coraje, pues son capaces de dar hasta sus vidas con tal de que sus hijos puedan seguir viviendo y luchando en esta vida, ya que a toda madre le sobra razones para pelear por sus hijos e hijas, a toda madre le sobra amor para quererlos por mayores que sean sus defectos.

A todas las madres dominicanas les envío, con motivo de la celebración de su día, el más caluroso abrazo, testimonio de mi profunda admiración, respeto y gratitud, por los dones con los que Dios las ha bendecido, manifestó el alcalde.

Manifestó que el cariño, el amor y sacrificio de una madre, no se puede comparar con nada en esta tierra, pues ellas son el aceite que suavizan nuestras existencia, el perfume que hacen de nuestro entorno se respire amor y paz, sin ella la vida en la tierra sería difícil y hasta imposible por que no se puede vivir si amor, mucho menos el amor puro y sincero de una madre.

Expresó que las madres son el más fiel ejemplo edificante de trabajo, responsabilidad y valores morales que proyectan nuestras madres, siempre habrá de ser un vivo estímulo para sus hijos y para la comunidad en que desenvuelven su existencia. Por eso, siempre esperaremos de ellas las mayores contribuciones al desarrollo constante de la sociedad dominicana, porque su poderosa fuerza motora nos impulsa hacia la superación personal y colectiva.

Por Jorge Cuevas (Hijo).
Encargado de Prensa del Ayuntamiento de Barahona.

Más noticias

Operativo anti-ruidos en La Vega culmina con incautación de equipos de sonido

La Policía Nacional realizó un amplio operativo anti-ruidos en varios sectores de La Vega, en ...