BARAHONA.– La Magistrada Raisa Margarita Urbáez Rubio, Juez de la Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, aplazó para el jueves 21, el conocimiento de la medida de coerción al nombrado Juan Ramón González López, quien está acusado de violar sexualmente a una menor.
La magistrada acogió la solicitud hecha por la defensa del imputado, Licenciado Apolinar Montero Batista, quien solicitó al tribunal el aplazamiento de la medida de coerción, a los fines de que se analice un artículo o calificación jurídica planteado por el Ministerio Público.
El fiscal Abraham Carvajal Medina, solicitó que se conozca dicha medida, ya que el tribunal estaba edificado y no había razones para el aplazamiento.-
Según la nota policial, la señora Amarilis, presentó una denuncia al imputado Juan Ramón González López, acusándolo de haber violado a la menor el pasado 16 de Mayo, en un hecho que ha consternado a toda la familia, la cual está devastada por este horrendo hecho.
Según el certificado médico legal, la menor presenta, laceraciones desgarre de himen reciente, laceraciones en introito, sangrado leve, moretones en mentón, laceraciones en brazo derecho e izquierdo. Shock nervioso, según certificado del médico legista de esta ciudad.
La querellante fue representada por los abogados Licenciados Javier de Jesús Laurens, Lino Gómez Pérez y Javier de Jesús Laurens.
Fuente: por leonardo Plata