SANTO DOMINGO NORTE.-El diputado Pedro Mota entregó una casa totalmente remodelada y amueblada a la reconocida dirigente comunitaria Francia Arias mejor conocida como «La Sigua», una mujer de 80 años que vivía en pésimas condiciones.
«La esperanza nunca muere», así lo expresó La Sigua al recibir las llaves de la vivienda en su comunidad Los Platanitos de Guaricanos.
Junto a sus hijos, agradeció a la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, que preside Lethi Vásquez Castillo y el diputado Pedro Mota quienes le entregaron todos los electrodomésticos para que se sienta cómoda en su nuevo hogar.
Los comisionados y el legislador llegaron cargados con colchones, televisión, camarotes, estufa, tanque de gas, sabanas, abanico, lavadora y otros enceres del hogar.
La emoción y la alegría no se contenían, por ello el diputado Pedro Mota agradeció a Dios, por ponerlo en el camino de gente a las que puede ayudar y cambiar sus vidas.
Asimismo, Mota dijo que esta labor no sería posible sin la ayuda de Lethi Vásquez y la Comisión Barrial a quienes se acercó para solicitar ayudar a sacar adelante a esta humilde familia.
En representación de Vásquez el vicepresidente de la Comisión Barrial, Domingo Rodríguez dijo que es la intención de dicha institución ayudar a quienes más lo necesitan.
En el acto estuvieron presentes los precandidatos a regidores Fátima Heredia, Marcelo Corporan y Junior Cabrera, así como decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.