Si son de los que no les gusta decir la edad, mejor que no utilicen esta página web porque no tendrá piedad con sus arrugas. El sitio How-Old es capaz de averiguar la edad de cada persona con tan sólo analizar una foto. Y no se crean que se lo piensa mucho. Tarda alrededor de dos segundos.
La forma de utilizarla es muy sencilla. Es necesario subir una fotografía desde el ordenador o encontrar una que ya tengamos en la web. En este caso hay que escribir nuestro nombre en la barra de búsqueda que incluye y hacer click en el botón de Use this photo. Al instante nos dirá la edad que tenemos.
También vale con la fotografía de cualquier persona que queramos. Siempre y cuando esté en internet o la subamos a la web.
No es la única página capaz de averiguar nuestra edad. En este sentido, Face my Age también es capaz no sólo de averiguar nuestros años, sino de obtener un análisis de cómo envejeceremos gracias al reconocimiento facial. Para ello solicita que en la foto el usuario no sonría ni utilice maquillaje, además de reconocer si hemos sido sometidos a algún tipo de operación estética.
Fuente: El confidencial