El cuerpo de Radhames Castro llega este sábado, será velado en su residencia.

Boca Chica.- Sera este sábado 21 cuando llegue el féretro con los el cuerpo del alcalde Radhames Castro, quien falleciera en el Estado de New Yersy, el pasado lunes 16.

Aproximadamente a las 04:00 p.m., estará aterrizando el avión con los resto del extinto alcalde Radhames Castro, al Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, (antiguo Las Américas), desde donde partirá el cortejo fúnebres, acompañados de familiares, funcionarios, amigos, colaboradores y todo un pueblo que le apreciaba.

En la residencia se expondrá el cuerpo, donde algunas horas la familia y los mas allegados, pidieron que le permitan estar a solas, luego todos los que asistan al velatorio podrán darle el ultimo a Dios al líder, como le llamaban al extinto ejecutivo municipal.

De acuerdo al programa de las honras fúnebres, aproximadamente a las 09:00 de la mañana del domingo 22, se estará partiendo hacia el congreso, donde la Cámara de Diputado, estará rindiéndole los honores de Estado, a su investidura como legislador, ya fue cuatro veces diputado.

Para luego el cortejo salir hacia Boca Chica, donde se estarán haciendo varios, actos. Al llegar a la comunidad de Andrés, se procederá a una caravana, que recorrerá varias calles, pasando por la esquina caliente, luego hacia la Casa de la Cultura, donde se hará una parada técnica.

De ahí la caravana seguirá hacia el Malecón de Andrés, la obra de su sueño. Al llegar a Boca Chica, será expuesto en la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, (CORAABO), institución que solicito siendo diputado, la cual fue aprobado por la Cámara, luego será expuesto en el Ayuntamiento donde se le harán los honores a su alta investidura como alcalde, realizando guardia de honor, por los regidores, funcionarios y personalidades. Su última morada será en el cementerio  de Jubey, donde descansara su resto.

 

 

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...