Desconocidos roban pertenencias de senador en El Seibo

EL SEIBO. -Personas hasta ahora desconocidas, que viajaban en un camión de acarreo, penetraron a la casa del senador de El Seibo y robaron parte de sus ajuares, informó este viernes Yisel Zorilla, asistente del congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM).  La residencia del senador Santiago Zorilla, está ubicada en el sector Las Quinientas de la referida provincia.

Asimismo,  Yisel explicó que el referido camión se parqueo frente a la vivienda los individuos abrieron la puerta y procedieron a cargar gran parte de los ajuares.

Precisó  que cuando el personal de apoyo de la oficina senatorial de El Seibo arribó a la residencia de Zorrilla notaron que las llaves de la casa no abrían las puertas y fue en ese momento que un hombre, de acuerdo a las mujeres que se disponían a limpiar la casa, de tez oscura y delgado, salió huyendo por la parte trasera, saltando la pared hacia una vivienda en construcción que limita al oeste de la residencia del funcionario legislativo.

Trascendió que las mujeres acudieron a limpiar a la residencia porque se programaba realizar en ella una reunión de carácter político la noche de hoy viernes.

Informaron que los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) ya están en la escena, donde junto a las colaboradoras del senador intentan determinar las pertenencias sustraídas.

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...