“El equipito” presenta elenco en su premier

SANTO DOMINGO.- “El equipito, capítulo 1- ¡Todo por una herencia!”, la nueva película de Roberto Ángel Salcedo ya está lista, y su premier se llevó a cabo la noche del lunes con la asistencia del elenco completo, compuesto por famosos personajes del canto, la radio y la televisión.

“Estamos convencidos de que hemos logrado una producción con altos estándares de calidad, que nos permitirá un gran éxito en República Dominicana, y una gran acogida en los mercados de Puerto Rico y Estados Unidos, donde llegaremos de la mano de Caribbean Films Distribution”, dijo Salcedo al público durante la presentación en las salas de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Salcedo reunió a famosos del espectáculo dominicano, como la Insuperable, Manolo Ozuna, Melymel, Alex Matos, Albert Mena, Francisco Sanchís, el Nagüero, Juan Carlos Pichardo Jr., Daniel Luciano, Keng Wu, el Dotol Natra y Kenny Grullón, quienes también compartieron sus experiencias y los distintos personajes que interpretan en este divertido largometraje familiar.

Relata la historia de Ángela, una muchacha de campo que cuidó por mucho tiempo a Don Marcelo, un hombre que nunca tuvo hijos y que para ella fue su abuelo. Ella había dejado en la capital a un primo, y tras la muerte de su abuelo decidió regresar.

—1— Estreno
Esta película de facturación dominicana llegará a los cines del país a partir de mañana.
—2— De vuelta
Roberto Ángel retoma su faceta de actor en compañía de un elenco de famosos.

Más noticias

Distinguen con la Medalla Presidencial al Mérito Civil a ocho músicos típicos

Santo Domingo.- En un emotivo acto el presidente Luis Abinader distinguió este miércoles con la imposición de ...