Jochy Santos tendrá una reunión con Gómez Díaz para definir su futuro en Telemicro

Santo Domingo .- El popular animador Jochy Santos sostendrá una reunión mañana martes 20 con el presidente de Grupos Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, para definir el futuro de su programa “Divertido con Jochy”, cuyo horario fue definido de 10:30 a 12 de la medianoche los domingos, algo que no se ha cumplido a cabalidad.

Fue el propio director de programación de Telemicro, Leonardo Villalobos, quien le expresó al periodista José Peguero para su canal “Las exclusivas de José Peguero”, que Divertido con Jochy “comenzará cuando se acabe la película”.

Una fuente de entero crédito reveló a Diario Libre que el encuentro con el alto ejecutivo de la empresa televisiva va a “clarificar el asunto operativo del programa”. La fuente indicó, además, lo siguiente: “La permanencia o no de Jochy Santos pudiera establecerse mañana luego de la reunión con Juan Ramón Gómez Díaz”.

Estas informaciones nos llegan luego de que desde la tarde de este lunes corriera el rumor de una posible renuncia de Jochy Santos de Telemicro canal 5.

Lea también: Siguen los inconvenientes con Jochy Santos en Telemicro; Divertido no salió al aire

“Divertido con Jochy” se muda a las noches de los domingos

Situación de Jochy Santos
Desde que Telemicro anunció que el programa “más divertido” de sus domingos iba a ser trasladado a un nuevo horario nocturno, se inició prácticamente una odisea para que la producción, que encabeza el popular comunicador Jochy Santos, saliera al aire con regularidad.

Divertido con Jochy no salió al aire este domingo 18 de agosto, y se activaron las alarmas de que continúan los conflictos en su casa televisora. De hecho, la película que estaban emitiendo el pasado domingo era “X Men”.

Santos había informado a Diario Libre en una entrevista exclusiva que su horario sería de 10:00 de la noche a 12:00 de la medianoche. Sin embargo, en la promo oficial de los cambios se informaba que era media hora más tarde el inicio del show.

Durante pasadas emisiones el programa empezó entre ocho, diez y hasta 40 minutos después. Este domingo no se emitió.

Una fuente del canal informó a este medio, que ellos respetan la trayectoria de Santos, y que el cambio del horario se debe a “unos ajustes que se están corrigiendo” para que el programa salga a las 10:30 de forma habitual.

Son varias las figuras que se han solidarizado con el “Hombre Divertido”. El humorista Juan Carlos Pichardo declaró: “Los programas de TV son los mas parecido a una dentadura…Hay veces que lo único que necesitan, es un tratamiento de CANAL”.

Fuente: Diario Libre

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...