Apresan dos de doce presos que se fugaron de cárcel de Mao; PN investiga fuga

VALVERDE.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes que fueron reapresados y retornados a la cárcel preventiva de Mao, dos de doce reclusos de ese penal, que se habían fugado anoche, tras romper los barrotes de la parte trasera de dicha celda.

Un comunicado de la uniformada indica que miembros de la Policía Preventiva capturaron a Michael García y Heriberto Reyes Rosario, los cuales durante la persecución policial, resultaron heridos de arma de fuego, en el fémur derecho y en la tibia, respectivamente.

La institución del orden señaló que activa la localización de los demás reos, al tiempo que indicó que se dispuso una exhaustiva investigación en torno a la fuga.

Los reclusos que escaparon fueron identificados como Félix Danny Morales, Alberto García, Daniel Alexander Polanco Suero, José Martínez Martínez, Cecilio Rodríguez, y Feliz Rafael Reyes.

También figuran Daniel Rodríguez, Amalfi Hernández, Junior Peña Jiménez y Manuel Antonio Verigüeto, a quienes se les hizo un llamado para que se entreguen.

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...