Albert Pujols dispara jonrón 652 en las mayores; Angelinos pierden en regreso a Texas

TEXAS.- El dominicano Albert Pujols disparó anoche su cuadrangular 652 en las Grandes Ligas con el cual no pudo evitar a que los Angelinos fueran derrotados con pizarra de 8-7 ante los Vigilantes de Texas.

Pujols pegó su jonrón número 19 de la temporada en la misma primera entrada ante los envíos del lanzador Kolby Allard, terminando el partido de 4-2, con dos hits, tres impulsadas, y dos bases por bolas. Dejó su promedio de bateo en .245.El dominicano ahora está a 8 bambinazos de alcanzar a Willy Mays, quien ostenta la marca de 660, ocupando el puesto número cinco en la lista de todos los tiempos.

Mientras que los Angelinos de Los Ángeles regresaron este lunes a Arlington (Texas) por primera vez desde que su lanzador Tyler Skaggs fue hallado muerto en la habitación del hotel donde estaba concentrado con el equipo antes de una serie que iban a disputar frente a los Vigilantes de Texas, el pasado mes.

El tercera base Isiah Kiner-Falefa remolcó la carrera de la victoria con un sencillo al cuadro ante el relevista Noé Ramírez (4-2) y remolcó al receptor hispano José Trevino para frenar la seguidilla de cuatro derrotas de los Vigilantes.

El bateador designado japonés Shohei Ohtani amplió su mejor racha bateadora a 10 juegos con un triple remolcador y luego conectó una línea bateada que se convirtió en una doble matanza con las bases llenas que cerró el décimo episodio.

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...