Pre-candidato a diputado realiza operativo medico en el 36 C/ Mella, Boca Chica

Boca Chica.-El pre candidato a diputado por la circunscripción 3, Santo Domingo Este, lic. Víctor Hernández, patrocino un operativo médico, en el que atendieron decenas de personas y niños, a los que además se le entregaba el medicamento que le recetaban los médicos.

El acto tuvo lugar en un centro comunitario de la zona, donde desde tempranas horas ya estaba montado el escenario y la logística. Allí los médicos supervisaron y atendieron a personas, que padecían de la azúcar, presión arterial, gripe y otros problemas de salud.

El candidato a diputado Hernández, dijo que este acción social se estará realizando todos los domingos, en diferentes sectores que pertenecen a la circuncripcion3, de Santo Domingo Este, y que como se realizó en el 36, así se va hacer en cada lugar.

Así mismo agradeció a su equipo, que sacrifican su día  de descanso, dejando de estar con su familia y amigos. Además también agradeció a los amigos médicos y visitadores a médicos, asi como laboratorios que lo apoyaron

 

Más noticias

SNS entrega 12 arcos en C a diez hospitales para fortalecer servicios quirúrgicos y de trauma

Santo Domingo- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregó este miércoles 12 arcos en ...