Presidente del Partido DxC analisa discurso del Presidente Danilo Medina

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, DxC en EEUU y Miembro del Consejo Político de esa organización se expresó en estos términos a modo de análisis sobre el discurso del Presidente Danilo Medina.
Quiero aprovechar la ocasión para referirme brevemente al discurso del Presidente Medina.
Creo dentro de lo que cabe fue un discurso alentador que suaviza el camino y las tensiones, para que si no es ahora sea en su momento cuando se produzca una eventual modificación a la Constitución que lo pueda habilitar Si no para el 2020 para el 2024.
Aunque muchos “Nacionalistas” entre comillas no lo quieran admitir influyó en gran manera la intervención de los EEUU y el mensaje enviado de manera directa por Donald Trump y servido como una orden a el mismo de manera personal.
Creo muy a pesar de quienes entendían por razones personales que Danilo tenía que volver en el 2020 el fue sentato y decidió no hacerlo, por lo menos en este momento, porque no solo pondría al país en una situación muy incómoda de inestabilidad social y económica de grandes magnitudes, además los números no estaban y el descontento es generalizado, no obstante le envío un mensaje a su “Enemigo Político y personal” Ni tú, Ni yo.
Las encuestas podrán Decir lo que le de la gana, pero de lo que estamos seguro es que el pais en sentido general está cansado del PLD de su modelo y de esa cúpula de Chancleteros ahora enganchados a millonarios a vapor y con mucha, pero mucha cola que le pisen.
Los EEUU están vigilantes y defendiendo sus intereses, además hay muchos expedientes abiertos en investigación aquí que lo podrían poner en serios aprietos a el de manera individual y a su equipo más cercano.
Así que negocio bien el presidente en esta ocasión?
Get Outlook for iOS
Get Outlook for iOS

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje

Más noticias

Igualdad, breves palabras para reflexionar.

Por: R. Nolasco Rivas Fermín. El hombre como parte de la creación vive diferentes etapas, ...